25 años entregando servicios especializados en comunicación estratégica

En la agencia de comunicaciones, PressCom, estamos muy contentos de celebrar nuestro vigésimo quinto aniversario, una importante cantidad de años en donde hemos podido participar de más de 60 clientes, consiguiendo numerosos reconocimientos tanto en Chile como en el extranjero.

El camino de esta agencia no ha sido fácil, ya que ha tenido que adaptarse a las múltiples tendencias que han surgido durante los últimos 25 años, y que han representado un desafío importante en el ámbito de la comunicación. Sin embargo, PressCom ha podido surgir y mantenerse en el complicado mercado de las comunicaciones, innovando en sus servicios y productos para estar preparado a cualquier situación que requiera de su apoyo.

Ernesto Conrads, director general de PressCom, señala como ha sido el trabajo de estos 25 años liderando la agencia, en donde han sabido adaptarse a la transformación digital con sus servicios, consiguiendo de esta manera sus metas.

“Como agencia hemos sabido adaptarnos a las diferentes transformaciones que ha vivido la comunicación en estos 25 años. Esto nos ha permitido innovar en nuestros servicios y productos, ya que incorporamos a ellos diferentes elementos que nos permiten entregar resultados al mediano y largo plazo, generando una experiencia significativa para los clientes”, indicó Ernesto Conrads, director general de PressCom.

También, el director general de PressCom destaca la confianza que han tenido sus clientes con el desempeño que la agencia les ha demostrado a lo largo de los años, el cual les ha permitido captar clientes nuevos o volver a ser considerados por compañías para trabajar nuevamente.

“Nuestro éxito como agencia se debe particularmente a que les hemos demostrado a nuestros clientes con resultados significativos, como nuestros servicios han podido apoyarlos a conseguir sus objetivos en comunicación, lo que nos ha permitido ser considerados por ellos para volver a trabajar nuevamente o incluso ser recomendados para otras empresas”, destacó Ernesto Conrads, director general de PressCom.

Además de lo mencionado sobre los clientes de PressCom, Ernesto Conrads destaca la importancia de haber construido alianzas con importantes instituciones nacionales e internacionales. Lo cual ha permitido que la agencia consiga una gran cantidad de clientes a lo largo de la región que comprende desde Estados Unidos hasta Chile, durante su trayectoria de 25 años.

Pensando en el futuro, el director general de PressCom visualiza que la agencia de comunicaciones tendrá nuevos desafíos que afrontar, los cuales les ayudarán para perfeccionar sus labores, y de esta manera, seguir entregando un trabajo de calidad y con importantes resultados que reafirmen la vasta experiencia que ha desarrollado PressCom en estos 25 años.

Contáctanos

Post recientes

Abrir chat
1
Hola, puedo ayudarte?