Casos de éxito

Casos de éxito

Presscom ha liderado la estrategia comunicacional de importantes empresas, logrando apariciones relevantes en prensa y capitalizando la pauta nacional.

Además, ha generado instancias importantes de marketing con resultados medidos en aumentos considerables de venta de productos y ha sido ejemplo para compañías a  nivel latinoamericano, replicando las estrategias elaboradas por la agencia.

Campaña pintura anti-arañas Sherwin Williams

Para el lanzamiento de una nueva pintura de Sherwin Williams, PressCom realizó la estrategia de comunicación y marketing.
Generando un teaser (pre lanzamiento) que buscó la concientización sobre el peligro de la araña de rincón, esto se hizo a través de gestión de apariciones en programas de televisión, radio y entrevistas en print media de especialistas en el tema.
Luego de esa acción se lanzó la pintura antiarañas, la cual tuvo un éxito total, llegando a quebrar stock en las dos primeras semanas de lanzamiento.
Incluso, Sherwin Williams chile fue premiada a nivel mundial por la campaña comunicacional de la pintura anti-araña. Además, se replicó esta estrategia en el resto de Latinoamérica, generando un awareness de marca importante a nivel regional.

Previous
Next

Campaña concientización sobre el riesgo solar

Para la concientización sobre el riesgo solar y sus efectos en la piel, PressCom desarrolló una estrategia comunicacional a la Corporación Nacional del Cáncer ( CONAC) gestionando de manera orgánica viarias publicaciones en diferentes medios de comunicación.

Logrando importantes apariciones en medios relevantes como: El Mercurio, La Tercera, Publimetro, TVN, CNN, entre otros. Generando más de 30 publicaciones en medios on & off line.

Previous
Next

Campaña para Brystol-Meyers Squibb

Para la gestión de prensa de la reconocida empresa farmacéutica BMS, PressCom logró importantes apariciones orgánicas en prensa, mediante relacionamiento con periodistas de diferentes medios de comunicación

Previous
Next

Gestiones para Johnson & Johnson

Para las marcas del conglomerado J&J se realizaron importantes apariciones y gestiones, tanto con medios de comunicación como también con influencers/líderes de opinión.

Dentro de las marcas trabajadas se encuentran: Aveeno, Carefree, Listerine, Desitin, Johnson Baby, Lubriderm, Neutrogena y REACH.

Sólo en un año se generaron 433 publicaciones y su Ad value fue de más de 200 millones de pesos.

Abrir chat
1
Hola, puedo ayudarte?