Casos de éxito

Casos de éxito

Presscom ha liderado la estrategia comunicacional de importantes empresas, logrando apariciones relevantes en prensa y capitalizando la pauta nacional.

Además, ha generado instancias importantes de marketing con resultados medidos en aumentos considerables de venta de productos y ha sido ejemplo para compañías a  nivel latinoamericano, replicando las estrategias elaboradas por la agencia.

Detalle de nuestros servicios.

Casos de éxito

casos de éxito
Sherwin Williams logo

Campaña pintura anti-arañas Sherwin Williams

Para el lanzamiento de una nueva pintura de Sherwin Williams, PressCom realizó la estrategia de comunicación y marketing.
Generando un teaser (pre lanzamiento) que buscó la concientización sobre el peligro de la araña de rincón, esto se hizo a través de gestión de apariciones en programas de televisión, radio y entrevistas en print media de especialistas en el tema.
Luego de esa acción se lanzó la pintura antiarañas, la cual tuvo un éxito total, llegando a quebrar stock en las dos primeras semanas de lanzamiento.
Incluso, Sherwin Williams chile fue premiada a nivel mundial por la campaña comunicacional de la pintura anti-araña. Además, se replicó esta estrategia en el resto de Latinoamérica, generando un awareness / conciencia de marca importante a nivel regional.

Previous
Next

Campaña concientización sobre el riesgo solar

Para la concientización sobre el riesgo solar y sus efectos en la piel, PressCom desarrolló una estrategia comunicacional a la Corporación Nacional del Cáncer ( CONAC) gestionando de manera orgánica viarias publicaciones en diferentes medios de comunicación.

Logrando importantes apariciones en medios relevantes como: El Mercurio, La Tercera, Publimetro, TVN, CNN, entre otros. Generando más de 30 publicaciones en medios on & off line.

Casos de éxito

logoconac

Previous
Next

Campaña para Brystol-Meyers Squibb

Para la gestión de prensa de la reconocida empresa farmacéutica BMS, PressCom logró importantes apariciones orgánicas en prensa, mediante relacionamiento con periodistas de diferentes medios de comunicación

logo new

Previous
Next

Gestiones para Johnson & Johnson

Para las marcas del conglomerado J&J se realizaron importantes apariciones y gestiones, tanto con medios de comunicación como también con influencers/líderes de opinión.

Dentro de las marcas trabajadas se encuentran: Aveeno, Carefree, Listerine, Desitin, Johnson Baby, Lubriderm, Neutrogena y REACH.

Sólo en un año se generaron 433 publicaciones y su Ad value fue de más de 200 millones de pesos.

reference johnson johnson logo

En conclusión, en PressCom nos enorgullece compartir nuestros casos de éxito en el mundo de la comunicación y el marketing. Estos casos representan el trabajo en equipo, la creatividad, la innovación y la pasión que ponemos en cada uno de nuestros proyectos.

Cada uno de los casos que compartimos en nuestro sitio web representa un desafío diferente, con objetivos y necesidades específicas de cada cliente. En PressCom, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para entender sus necesidades, objetivos y expectativas, y así poder ofrecer soluciones personalizadas y eficaces.

Nuestros casos de éxito abarcan diferentes áreas de la comunicación y el marketing, desde la producción de eventos hasta el diseño y desarrollo de sitios web, pasando por la gestión de redes sociales y la creación de campañas publicitarias. En cada uno de estos casos, hemos logrado resultados significativos y hemos generado valor para nuestros clientes.

En PressCom, valoramos la comunicación efectiva, la creatividad y la innovación en el mundo empresarial. Nuestro equipo de expertos en comunicación y marketing está constantemente actualizado en las últimas tendencias y herramientas del mercado para ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas a nuestros clientes.

Nuestros casos de éxito son una muestra de nuestra capacidad para adaptarnos a las necesidades de cada cliente y para generar resultados efectivos y medibles. En PressCom, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y trabajamos duro para superar sus expectativas.

Si estás buscando una empresa de comunicación y marketing que te ayude a alcanzar tus objetivos empresariales, no dudes en contactarnos. En PressCom estaremos encantados de ayudarte a lograr el éxito en tu estrategia de comunicación y marketing.

Abrir chat
1
Hola, puedo ayudarte?